Inversión de $300 millones es destinada al proyecto de la carretera Los Chorros

“El proyecto de la carretera Los Chorros es la obra de infraestructura vial más grande en la historia de El Salvador”, afirmó el ministro, Romeo Rodríguez.

EL SALVADOR.- El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, comentó durante una entrevista televisiva, sobre la ampliación de la carretera Los Chorros y la construcción del viaducto que reducirá el tráfico vehicular en la zona.

El proyecto está en la fase de la entrega de fianzas de cumplimiento de contrato; «debemos pedirle las garantías necesarias a la empresa constructora», afirmó el ministro.

«El proyecto de la carretera Los Chorros es la obra de infraestructura vial más grande en la historia de El Salvador, con una inversión de $300 millones», indicó el titular de Obras Públicas.

Ante esta obra, se está buscando que las afectaciones a los conductores sean las menos posibles, para que el proyecto se desarrolle de la mejor manera. «El proceso constructivo será impresionante, queremos evitar que este sea una distracción para los conductores», añadió

El proyecto buscar beneficiar a los salvadoreños que transitan por la zona, evitando el tráfico y reduciendo el tiempo de desplazamiento por el sitio. Asimismo, menciona que en algunos puntos del país se han implementado los semáforos inteligentes que actúan de acuerdo con el flujo vehicular, es un cambio importante en términos de tiempo de desplazamiento.

«La mayor parte de las carreteras del país están en óptimas condiciones, hemos intervenido miles de kilómetros de calles», destacó el ministro, y que ha intervenido varias carreteras como parte del Plan Nacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *