Marcela Villatoro tras reunión del COENA: «Todos estamos de acuerdo en que debe haber un cambio en el partido para que este mejore»

COENA convocó a una reunión urgente con sus militantes y candidatos electos.

EL SALVADOR.– Este día  miembros del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA, COENA convocaron de forma urgente a diputados, entre ellos los electos, Marcela Villatoro y Francisco Lira, la nueva alcaldesa de Libertad Este, Milagro Navas  y concejales electos para el período 2024-2027.  «Hablamos diferencias, malos entendidos, situaciones que pudieron ser distintas y lo que pudo haber cambiado el resultado.

«Todos estamos de acuerdo en que debe haber un cambio en el partido para que este mejore, hay que hacer estudios de la marca, hay que mantener a los nuevos líderes que emergieron en esta campaña y que hay que trabajar desde ya. Ahorita quedamos en reconstruir Y que el COENA debe de trabajar de la mano con sus diputados electos y su única alcaldesa como concejales. Habrá nueva reunión esperando resultados de esta que acaba de ser», expresó la diputada Marcela Villatoro a La Noticia SV. 

Según declaraciones brindadas a medios nacionales, el presidente del COENA, Carlos García Saade calificó la reunión de «muy buena» y detalló que conversaron de los resultados electorales y del futuro del partido. Al parecer hubo «muchos acuerdos. Principalmente intensificar en estos 90 días la renovación de ARENA de todo lo que nos indique el estudio que se realizará”, Afirmó que sí consultarán a las bases sobre cuáles cambios realizarán.

En la reunión habrían participado la alcaldesa Milagro Navas, el alcalde de Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez; los diputados reelectos Marcela Villatoro y Francisco Lira; las diputadas salientes Rosa Romero y Silvia Ostorga; la excandidata a alcaldesa de La Libertad Sur, Beatriz Harrison; la exdiputada Carolina Ramírez, y las diputadas electas para el Parlacen Jeannette Palacios y Heydi Mira y Ondina Ramos, excandidata a diputada por San Salvador.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *