Rastra causante del accidente en Blvr. Monseñor Romero, circulaba con 7.9 t de sobrepeso

Según informes de las autoridades determinaron que la rastra llevaba sobrepeso, sin embargo aseguan que las investigaciones pertinentes continúan.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

SAN SALVADOR.- El viceministro de Transporte, Nelson Reyes, brindo más información en torno al siniestro vial del bulevar Los Próceres. Hasta el momento se tienen 15 lesionados, dos fallecidos, y 33 vehículos implicados. Además dijo que la rastra implicada en el accidente en final bulevar Monseñor Romero llevaba sobrepeso.

«A las 12:50 p. m., un tráiler se quedó sin aire en el sistema de frenos. Es la versión que se maneja, pero continúan los peritajes (…) Continuamos con los peritajes sobre el siniestro vial de ayer en el bulevar de Los Próceres. Nuestros inspectores determinaron que llevaba 7.9 toneladas de sobrepeso», agregó.

El viceministro destacó que la prioridad era atender a las víctimas y mitigar el caos que se había generado. «También se iniciaron los peritajes, hay dos capturados», informó.

Por otra parte, Reyes destacó que el VMT permanecerá realizando controles para garantizar que el transporte de carga cumpla con los horarios de restricción en los diferentes puntos del país. En las primeras horas de este miércoles se retuvo al menos unas 100 unidades de carga han sido obligadas a estacionarse para esperar el horario correcto para circular.

Sobre las victimas, se conoció que el presentador de televisión, Billy Calderón y su hijo han sido parte de las víctimas del fatal accidente en Bulevar Los Próceres. Ambos están estables con atención médica, pero Billy tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por factura en las dos piernas; en cuanto a lo material, su carro quedó completamente destruido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *