Capturan a ladrón de negocios en San Miguel tras viralizarse en redes

Un hombre fue captado en video robando en un negocio de comida rápida y una tienda en San Miguel.

EL SALVADOR.- Por la tarde del lunes, un sujeto armado ingresó a robar a un negocio de comida rápida en San Miguel, el acto delictivo fue grabado por las cámaras de videovigilancia del lugar y viralizado en redes.

En las siguientes horas el sujeto fue detenido por agentes de la Policía Nacional e identificado como Kevin Orlando Benítez Alfaro.

En las imágenes se le observa primero ingresando al establecimiento de comida rápida y agredir físicamente a una trabajadora para posteriormente acercarse a la caja, amenazar a otras trabajadoras con un arma de fuego para luego llevarse todo el dinero.

En un segundo video se le ve ingresar junto a una señora a lo que parece ser una tienda y apuntándole con el arma le exige que tomé todo el dinero de la caja y lo deposita en una mochila que él estaba cargando. Además, le roba su teléfono y le pide la contraseña de bloqueo.

A la hora de capturarlo se le incautó un arma de fuego y dinero en efectivo.

Este sujeto enfrentará la justicia por:
-Robo agravado.
-Lesiones y amenazas.
-Tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

«Lo hemos dicho muchas veces y hoy lo reiteramos: No vamos a tolerar este tipo de acciones contra los salvadoreños», sostuvo la institución policial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *