«Nadie me grita ladrón o corrupto en la calle, al contrario, la gente me brinda su apoyo», Manuel Flores

Manuel “El Chino” Flores, aspirante a la presidencia por el FMLN, declaró que de ganar, retomará las buenas decisiones de gobiernos previos a él.

EL SALVADO. – Esta tarde, durante la entrevista radial Las Cosas Como Son, participó Manuel Flores, aspirante a la presidencia de la República por el FMLN, habló sobre el trabajo que está realizando y los desacierto de los expresidente de su partido.

Flores asegura que él ha sido un funcionario que nadie puede llamar corrupto. «Nadie me grita ladrón o corrupto en la calle, al contrario, la gente me brinda su apoyo», añadió el candidato.

Además, aseguró que es el único candidato de izquierda en el país con una plataforma anti neoliberal, los demás todos son de derecha.

Añadió que su partido no se está «despedazando, ni deteriorando» entre los miembros, como lo están haciendo en otros; y que, al contrario, las bases del FMLN avalaron su candidatura.
Su candidatura la ganó en las elecciones internas con un 95.6% de votos a favor, es decir, de 15, 500 inscritos en el padrón, él obtuvo más de 11,000 votos que apoyaban su candidatura.

El candidato asegura que de llegar a ganar la presidencia, retomará las cosas buenas que han hecho Gobiernos anteriores, ya sea de ARENA, FMLN o el actual.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *