Carlos Araujo descarta quiebre en custodia de paquetes electorales

El tema de irregularidades que señala la oposición, según Araujo, no tiene relación con el tema de custodia de los paquetes electorales.

SAN SALVADOR.- La diputada de VAMOS, Claudia Ortiz, pide un recuento voto por voto y acta por acta, debido a que, según ella, ha surgido nueva información sobre las irregularidades en el traslado de algunos paquetes electorales.

«Los paquetes electorales que se observan con los sellos rotos en una bodega cerca del Cuartel San Carlos», dijo la legisladora.

Ante esto, el analista Carlos Araujo aseguró que el tema de irregularidades no tiene que ver con señalamientos de perdida de custodia de las cajas. «No hay sellos! No existen! Nunca se perdió la custodia de esos paquetes! Hay cosas graves que señalar! NO son estas», apuntó.

Araujo también le respondió al abogado Enrique Anaya quien expuso supuesto ocultamiento y luego rompimiento de custodia: «No hay ningún ocultamiento ni rompimiento de cadenas de custodia de paquetes», aseveró.

Araujo puntualizó en X que no se trata de que su voluntad haya sido comprada, como señalaron muchos usuarios de la red social, y que por eso emita esos comentarios y explicó: «Los partidos incluyendo la oposición son los que lo han recibido, recolectado y trasladado. No hay resellado de cajas! Ninguna ley ni instructivo ordena poner ni sellos, ni tape!».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *