Nayib Bukele insta a la población a votar por Nuevas Ideas para que la oposición «no libere a los pandilleros»

«No regresemos al pasado, que el camino sea irreversible. Este 4 de febrero salgamos todos a votar”, puntualizó Nayib Bukele.

EL SALVADOR. – La noche de este domingo 21 de enero, el candidato a presidente por Nuevas Ideas (NI), Nayib Bukele, pidió a través de las redes sociales, en un video difundido por él mismo, que los salvadoreños salgan a votar este 4 de febrero por el partido oficialista.

Por lo anterior, Bukele dijo “este 4 de febrero debemos proteger los logros en seguridad en este momento, Nueva Ideas tiene la mayoría calificada, pero con tan sólo un diputado menos perderíamos esa mayoría y pondríamos en riesgo la guerra contra las pandillas, porque no se podría aprobar un Régimen de Excepción, ni elegir magistrado de la Corte Suprema de Justicia, ni al Fiscal General, ni profundizar la reforma judicial, ni aprobar todas las herramientas que nos están ayudando para ganar esta guerra”, esto debido a que actualmente NI tiene la mayoría calificada en La Asamblea Legislativa para poder aprobar leyes, prorrogar el Régimen de Excepción y elegir funcionarios claves.

Bukele recalcó que si NI no logra tener mayoría calificada en la Asamblea Legislativa “la oposición podrá lograr su verdadera y único plan, de liberar a los pandilleros y ocuparlos para regresar al poder”.

Por tal motivo, “pido que en la papeleta gris para presidente voten por la bandera de nueva Ideas y en la papeleta amarilla para la asamblea marquen también la bandera de nuevas ideas o si así lo desean marquen la foto de los diputados que ustedes prefieran, pero siempre bajo la Bandera de Nuevas Ideas”, expreso Bukele.

El candidato a presidente por NI finalizó el video enfatizando: no regresemos al pasado, que el camino sea irreversible. Este 4 de febrero salgamos todos a votar”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *