Hombre realiza un ataque aleatorio y mata a cuatro personas en Philadelphia
Además autoridades reportaron dos niños heridos.
ESTADOS UNIDOS.- La Policía de Filadelfia investiga un tiroteo en expansión que dejó cinco muertos y dos niños heridos este lunes por la noche, antes de que las autoridades arrestaran a un sospechoso que, según dicen, tenía un chaleco antibalas, un rifle estilo AR-15 y una pistola.
Las autoridades no tienen “absolutamente ninguna idea” de por qué ocurrió el tiroteo y aún no han encontrado ninguna conexión entre las víctimas y el sospechoso, dijo Outlaw.
El tiroteo en Filadelfia estalló este lunes por la noche mientras Estados Unidos sufre una epidemia aparentemente interminable de violencia armada: hubo al menos seis tiroteos masivos en los primeros tres días de julio, según el Archivo de violencia armada
De las cuatro víctimas asesinadas de las que la Policía supo inicialmente, tres eran hombres de 20, 22 y 59 años. El cuarto también era un hombre, pero los investigadores no sabían su edad, dijo Outlaw.
La quinta víctima era un hombre de 31 años, dijo el inspector jefe de la Policía de la ciudad, Scott Small. Fue descubierto este martes temprano horas después de que las otras víctimas fueran encontradas en una casa en Kingsessing, un vecindario que se encuentra en la orilla oeste del río Schuylkill en el suroeste de Filadelfia.
Outlaw describió las condiciones de los niños heridos, de 2 y 13 años, como estables.
Una segunda persona también estaba bajo custodia este lunes por la noche, alguien que las autoridades creen que pudo haber devuelto el fuego, dijo Outlaw.