Walter Araujo: “(Héctor Silva) está tratando de encubrir las ladronadas y la impunidad en el manto de ese viejo sistema judicial”

Héctor Silva intenta interrumpir una nota que ha pasado un poco desapercibida por los medios del país sobre su abuelo, Héctor Silva Argüello.

CORTESÍA LA NOTICIA SV

CON INFORMACIÓN DE GRISELDA LOPEZ

EL SALVADOR.- Walter Araujo, analista político pide indagar a la sección de investigación de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y a juez que emitió resolución liberando a mafioso y Héctor Silva, esto tras conocerse que el juez 5º de Sentencia, Jesús Ulises García, decidió librar de cargos a Matteo Pasquale, relacionado con la Mafia Ítalo-Canadiense, favoreciéndolo en contra de la ley.

“(Hector Silva, concejal de San Salvador) está tratando de detener una nota que ha pasado un poco desapercibida en el medio periodístico nacional de su abuelo (Héctor Silva Argüello) está tratando de encubrir las ladronadas y la impunidad en el manto de ese viejo sistema judicial que aún persiste en algunos malos juzgadores a los cuales hay que ir depurando, no es fácil, si son 200 años de impunidad en El Salvador y acelerados en los 30 años de ARENA y del FMLN, están metidos en el órgano judicial”, declaró en la entrevista Las Cosas Como Son, conducida por el periodista, Josué Natan Vaquiz.

En ese sentido, externo: “los socios de su abuelo (Héctor Silva Argüello) están gozando impunidad por un juez, de esos mafiosos canadienses que vinieron a hacer un negocio millonario con el procesamiento de la basura”.

Sobre la nota periodista: Juez de Sentencia: Jesús Ulises García favorece ilegalmente al vinculado con mafia italo-canadiense y al exalcalde Héctor Silva. Araujo dijo, “eso es lo que quiere ocultar (Héctor Silva)”.

Además mencionó: “cuando uno revisa los expedientes (de los jueces) que toman este tipo de actitud son los que están relacionados con muchos casos de corrupción, de dejar libres a pandilleros importantes, de favorecer a empresas del viejo sistema corrupto y oligárquico que estamos cambiando”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *