W. Araujo: “El Faro” se irá del país para continuar siendo financiado por grupo Soros, y para no declarar impuestos

“Agárrense que despertaron un avispero grande, a los youtubers los ve el 97% de la población” dijo el analista, sobre El Filtro.

SAN SALVADOR.- El analista político Walter Araujo se refirió, en Las Cosas Como Son, sobre que El Faro, mudó su plantel administrativo hacia Costa Rica. “El Faro se va de El Salvador administrativamente porque tienen miedo que les descubran las ‘troquerías’ de lavado de dinero que tienen con ese medio”, dijo.

Además, afirmó que la mudanza se trata únicamente de mover la parte referente al dinero para continuar recibiendo ilegalmente el financiamiento del grupo Soros y no declarar impuestos. “Son unos sin vergüenzas“, aseveró.

“A ellos no les gusta que les digamos que son instrumentos de una política internacional, de protección del crimen y del desorden de los países que están financiados por Soros, y que apoyan en los desórdenes sociales”, agregó.

Araujo también señaló que el medio digital ha defendido y ha sido cercano a las estructuras criminales y que ahora que están siendo erradicada en El Salvador se ven afectados. “Que casualidad que cuando las maras vienen en decadencia en El Salvador y en Costa Rica empiezan a aumentar los asesinatos se van para allá. No se van por ejercer el periodismo”, expresó.

‘EL FILTRO’
“Con ‘El Filtro’ chabacanamente quieren venir a decirnos que hoy ellos van a controlar, evaluar, fiscalizar lo que dicen las expresiones populares”
, afirmó el analista. Asimismo, sostuvo que estas acciones se dan puesto que en el país está pasando un fenómeno en donde se sienten acorralados por la realidad. “Y la realidad es que el 90% o más han tomado una visión de país (diferente a la que ellos quisieran)”.

“Por ejemplo, a Jose Youtuber lo ven cientos de miles de personas. Él es más poderoso comunicacionalmente que TCS, que el grupo Megavisión, que El Faro y que Factum juntos. Ese es el problema y el dolor: que están siendo desplazados porque no se adaptan a la realidad actual”, explicó Araujo

Teniendo en cuenta lo anterior, reiteró: “Estos medios se están convirtiendo en medios de la mentira(…) Agárrense, porque destaparon un avispero, a los youtubers los ve el 97% de la población”.

COALICIÓN: VAMOS – NUESTRO TIEMPO
En temas electorales, el analista Walter Araujo planteo que la posible coalición entre Nuestro Tiempo y VAMOS se trata de ARENA y el FMLN “queriendo disfrazar una coalición de los partidos pequeños para presentar una ‘nueva opción al país’, cuando son los mismos terroristas criminales, ladrones de más de $40 mil millones al país”.

“No existe VAMOS y Nuestro tiempo, son los exareneros de hueso duro, y los del FMLN los que están moviendo está coalición(…) Lo que nos va a presentar el 3% es un candidato más de los mismos de siempre”, dijo. También, sostuvo que el no decir un nombre de un posible candidato presidencial es parte de la estrategia para que finalmente terminen anunciando a la actual diputada Claudia Ortiz como competidora en las elecciones 2024.

“Si no me equivoco, van a terminar en una persona del perfil de una persona que ha andado en las oenegés de Roberto Rubio… ¿Qué novedad le van a dar al país si son lo mismo del pasado que el pueblo ya rechazó?”, cuestionó Araujo.

Finalmente sentenció: “El pueblo debe entender que en esa coalición de VAMOS y Nuestro Tiempo están Medardo González, Eugenio Chicas, Gerson Martínez, ‘El Nuegado’, Rebeca Peña, lo más sucio de ARENA…”.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *