UCA pide renuncia de economista Julia Evelyn luego de comentarios contra la oposición en una entrevista

La docente de la UCA, Julia Evelyn Martínez, reveló que en las instalaciones del centro de educación superior, se reunieron los partidos políticos de oposición.

EL SALVADOR.- Estudiantes del departamento de Economía de la UCA han sido sorprendidos con la denuncia de la docente universitaria, Julia Evelyn Martínez, luego de que fuera obligada por las autoridades de la UCA, encabezada por el Rector P. Andreu Oliva, a poner su renucia.

Todos han estado en las pláticas de hacer una coalición y ahora se retractan, yo he sido parte de esas reuniones como parte de la sociedad civil y lo digo con propiedad: se están retractando y El Faro no está mintiendo, tienen fuentes que pidieron el anonimato” es la afirmación de Martínez en radio, que ha provocado su despido.

Las últimas declaraciones de la docente universitaria en distintos medios reafirmando las reuniones mantenidas por parte de los partidos que conforman la “Alianza Opositora”, razón por la que este medio ha podido confirman que le habrían pedido la renuncia las máximas autoridades de la universidad.

Hasta el momento los estudiantes que se han comunicado con este medio han manifestado su rechazo a la decisión de las autoridades universitarias, quienes exigen el derecho a la libertad de expresión pero cuando sus empleados lo hacen se les pide la renuncia, sin importa el peso académico que la docente representa y la cantidad de cátedras que imparte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *