Mauricio Funes-Paolo Luers-Pandillas

“Tu responsabilidad es mayor que la mía” Tweet de Mauricio Funes a Paolo Luers

El expresidente salvadoreño le respondió mediante Twitter al periodista, Paolo Luers, declarando que este se reunía con Raúl Mijangos

CORTESÍA LA NOTICIA SV

POR REDACCIÓN LA NOTICIA SV

EL SALVADOR. – El expresidente de la República y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, reveló mediante su cuenta de Twitter, respondiendo al controversial periodista del Diario De Hoy, Paolo Luers, que era uno de los encargados para reunirse con los grupos criminales y negociar la tregua con las pandillas.

Luers mencionó en un tweet que el daño que le había hecho al país era irreversible, por la tregua en la que Funes también estaba involucrado.

“Mauricio Funes es irrelevante. Es daño que hizo al país hecho está y con el futuro él no tiene nada que ver”.

El exmandatario asilado en Nicaragua dio respuesta al periodista, revelando que este solía reunirse con Raúl Mijangos, exguerrillero del FMLN.

Eso no lo pensaste Paolo Luers cuando me pediste que le ayudara a Raúl Mijangos una vez preso por el caso tregua. Para esa ayuda sí era relevante? Tu responsabilidad en ese caso es mayor que la mía, ya que te reunías con él a negociar con líderes de pandillas. Yo nunca lo hice“.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *