Tripulantes del submarino Titan desaparecido han muerto, confirmó OceanGate

“Nuestros corazones están con estas cinco almas y con todos los miembros de sus familias en estos trágicos momentos”, comunicó OceanGate.

CANADÁ.- Las cinco personas a bordo de un sumergible perdido murieron en un evento “catastrófico”, dijo el jueves el contralmirante de la Guardia Costera de Estados Unidos, John Mauger, lo que puso fin a la búsqueda masiva desde que se perdió la nave durante un viaje a los restos del Titanic.

“Es un día difícil para todos nosotros y es un día difícil para las familias”, dijo Mauger en intercambio con reporteros, y agregó que el evento “fue una implosión catastrófica”.

Mauger informó en una conferencia de prensa que los restos encontrados cerca del Titanic durante las tareas de búsqueda pertenecen al sumergible desaparecido el pasado domingo.

“Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un espíritu de aventura distinto y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo”, dijo OceanGate Expeditions en un comunicado.

OceanGate Expeditions había anunciado en un comunicado que “lamentablemente los hemos perdido”, en referencia a su piloto y director ejecutivo Stockton Rush, junto con los pasajeros Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding, y Paul-Henri Nargeolet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *