Tras polémica por el beso no consensuado a una futbolista, Luis Rubiales decide no renunciar a su cargo

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, se defendió ante los medio por la polémica con la futbolista Jennifer Hermoso, y aseguró que no renunciara a su cargo. Sin embargo, el Gobierno acciona para inhabilitarlo.

ESPAÑA.- Contrario a lo esperado, Luis Rubiales sorprendió a todos anunciando que «no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir. Voy a luchar hasta el final y espero que se cumpla la ley». Defendió su «beso» con Jenni Hermoso del que dijo que fue «consentido».

«El beso, el pico. Es más un pico que un beso. Quien vea el vídeo, ante millones de personas, el deseo en ese beso es el mismo que ante una de mis hijas. No hay deseo ni dominio. Lo que se está vendiendo en los medios del señor Tebas y el feminismo. El beso fue espontáneo, mutuo y consentido», afirmó sobre el beso con Jenni.

Luego explicó lo ocurrido: «Esta jugadora falló un penalti. Le dije: olvídate del penalti, sin ti no habríamos ganado el Mundial. Ella me contestó: ‘Eres un crack’. Jenni me agarró de las caderas y al dejarme en el suelo, me acercó a su cuerpo y nos abrazamos. Yo le dije: ¿Un piquito? Ella dijo vale. Dijo que era una anécdota. De la anécdota se pasa al vídeo y luego al comunicado que no entendí».

«Se está ejecutando un asesinato social, se me está intentando matar. Desde hace 5 años van a por mí por tierra, mar y aire. Siempre es el mismo, él y sus títeres. A algunos poderosos ya dije que le iba a molestar. Se está vendiendo otra cosa en los medios que rinden pleitesía al falso feminismo, una gran lacra en este país. Hijas, aprendedlo, vosotras sois feministas de verdad (aplausos de la Asamblea)».

«La señora Díaz, Montero, el señor Echenique han hablado de vejar, agredir… ¿Qué pensarán las mujeres que de verdad han sido agredidas sexualmente? Me voy a defender en los juzgados. Y al abrigo de estas personas, los títeres, al abrigo del de siempre. No nos acomplejemos y hablemos de campeones porque el plural engloba a hombres y mujeres», afirmó sobre la polémica entre campeones y campeonas.

El Gobierno contraataca
El Consejo Superior de Deportes (CSD) emitió un comunicado tras la Asamblea de la RFEF en el que dejaron claro que el Gobierno piensa contraatacar para inhabilitar su Presidencia y lo señaló en tres puntos:

  1. La intervención del Sr. Rubiales ante la Asamblea de la RFEF es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en el deporte español y con los valores de una sociedad avanzada como la española.
  2. Hoy mismo, con carácter inmediato, el Secretario de Estado para el Deporte, en calidad de presidente del CSD, elevará al TAD las denuncias remitidas al Consejo Superior de Deportes.
  3. El propio presidente del CSD, Víctor Francos, informará esta tarde a los medios de los pasos a seguir con carácter inmediato.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *