Tiroteo en Estados Unidos deja por lo menos cuatro muertos y varios heridos

El hecho se registro en Nuevo México y los residentes manifiestan no estar seguros con el aumento de tiroteos en el país en los últimos días.

ESTADOS UNIDOS. –Una escena que ya se hacho común en el país americano, Nuevo México presenció un nuevo tiroteo este lunes 15 de mayo. Según la policía del estado, se reporta al menos cuatro personas fallecidas, incluido el atacante de 18 años, que falleció en el lugar en un enfrentamiento con las autoridades. Los elementos policiales aseguraron que la investigación sobre el hecho continúa.

“Muchas personas fallecieron o resultaron heridas” , detalló la policía Farmington en una publicación de Facebook.  A su vez, informaban que el responsable del hecho, murió en un enfrentamiento con los oficiales, “fue confrontado y asesinado en la escena”, agregaron.

Además del abatimiento del responsable, de quien se desconoce la identidad, otras nueves personas resultaron heridas, por lo que la policía de Farmington describió la escena como caótica. La escena del crimen que abarca muchas cuadras, será investigada por las autoridades, que buscan entender, por qué el responsable disparó a los habitantes de la residencia ubicada en Nuevo México indiscriminadamente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *