Tiroteo durante la celebración de una misa en Ecuador, dejó a dos víctimas

Un hombre de 31 años y un menor de edad fuero las víctimas del tiroteo.

ECUADOR.- Un niño y un adulto murieron en medio de un ataque armado en el interior de una iglesia en la ciudad de Manta, según medio ecuatorianos.

Los hechos se presentaron en la noche del jueves en la iglesia María Auxiliadora, de la parroquia Los Esteros, mientras tenía lugar una eucaristía.

Aproximadamente 15 minutos luego de iniciar la ceremonia, desconocidos ingresaron y abrieron fuego contra uno de los feligreses, identificado como Pedro Miguel Zambrano. Un menor de edad también fue alcanzado por las balas. Testigos señalan que se escucharon cerca de 20 disparos.

Paramédicos que atendieron el incidente confirmaron el deceso de Zambrano, de 31 años. Mientras tanto, la otra víctima, de 11 años, fue trasladada a un centro de salud cercano, donde fallecería más tarde.

En el momento de los hechos se celebraba una misa en nombre de la hija de Zambrano, hallada muerta la semana pasada, según el jefe de la Policía en Manta, Emerson Luna.

El hombre asesinado respondía al alias de ‘Junior’, según registros judiciales. Por otro lado, en la escena se identificaron 13 indicios balísticos y se están revisando las cámaras de vigilancia del lugar para dar con los responsables del acto sicarial, detalló el comandante.

«No vamos a descansar hasta hallar a los culpables, pues se han metido con un niño inocente, él es una víctima colateral», añadió Luna.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *