Supuestos empleados de la UCA gritan a los cuatro vientos lo que las autoridades de la universidad callan

En redes sociales está circulando la oscuridad que en la UCA se teje y la forma sigilosa de abordar los temas que la implican y que sus empleados no callan.

EL SALVADOR.- En twitter una cuenta, aparentemente de un empleado de la UCA está informando del desarrollo de actividades políticas al interior del recinto académico y otros casos que la universidad está ocultando a la opinón pública.

El caso de Julia Evelyn solo es la Punta del Iceberg. «Los que trabajamos en la UCA conocemos de más casos irregulares. No solo es Andreu, sino también Omar Serrano. Él lideraba junto a José Marinero y Noah Bullok, esas reuniones de lo que ahora Llaman SUMARxES» dice la cuenta.

Detalles reales que se han ido conociendo aparecen descritos en la red social, entre ellos: casos de acoso sexual que las autoridades conocen y Callan; despidos ilegales; beneficios y exclusiones selectivas. El caso del estudiante que falleció lo abordaron secretamente.

«Lo que El Faro y Julia Evelyn no han dicho es que en ese grupo Sumar, al inicio valoraron preparar condiciones para insurrección y golpe de estado. Después salieron con eso de las candidaturas. Lo primero es delito. Que investiguen a esos lideres» expuso la cuenta.

La agenda de Alemania en El Salvador (lgbti, desestabilización del gob. etc) la impulsan la embajada y sus ONG internacionales como la Boll, la Ebert, que inyectan recursos a «Sociedad Civil» para q ataquen al gobiermo del presidente, son temas que también aparecen en las redes sociales.

Este día el aparente empleado, dueño de la cuenta colgó en Twitter un vídeo con una entrevista en la que aparece Ronald Umaña, y expuso que Umaña quiso ser candidato de Sumar, igual que fortín, «pero los echaron», y agrega «su chirria es que no lo tomaron en cuenta. Que no nos quiera confundir, sigue siendo la misma bazofia de siempre».

En el vídeo mencionado Umaña declara que la UCA por parte del rector ha tenido intolerancia con Evelyn Martínez, la UCA que ha generado conciencia, queda mal frente a la sociedad y alumnos al despedir a la docente. «Ella ha dicho la verdad y la UCA se le va encima» afirmó Umaña

Publicaciones Similares