Sujeto es condenado a 50 años de cárcel por envenenar a su pareja y a su hija

Las autoridades encontraron a la pareja del imputado sin signos vitales y lograron salvar a la menor.

EL SALVADOR.- José Iván Rivera Rivera, alias «El Pájaro», pandillero de la MS-13, fue condenado a 50 años de cárcel por asesinar a su pajera e intentar matar a su hija en San Isidro, Cabaña, en febrero de 2022, así lo anunció la Fiscalía General de la República.

Rivera trasladó a su pajera e hija hacia una quebrada ubicada en San Isidro. En ese lugar, el sujeto obligó a la mujer y a la niña a beber un vaso con veneno.

El siguiente día, la Policía Nacional Civil encontró a las víctimas envenenas. Al ser halladas, la menor fue trasladada a un centro médico donde fue salvada. Sin embargo, la pareja del imputado fue encontrada sin signos vitales.

El ahora declarado asesino por el Juzgado, fue sentenciado por los delitos de feminicidio agravado y feminicidio agravado en grado de tentativa.

La sentencia fue impuesta por el Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres de San Salvador. Rivera fue capturado en 2022 en las inmediaciones del hospital Bloom.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *