«Sistema de Atención Ciudadana» la nueva plataforma de comentarios y denuncias de Salud y Educación, lanzada por el Gobierno

«El sistema tiene posibilidad para que la población pueda comunicarse de una manera más efectiva, registrar sus denuncias y comentarios» señaló el ministro de Educación, Mauricio Pineda.

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele realizó el lanzamiento de las operaciones del «Sistema de Atención Ciudadana», un canal de comunicación y seguimiento de quejas, consultas, comentarios y sugerencias ciudadanas, para apoyar al Ministerio de Salud y al Ministerio de Educación.

Este sistema permite estar 24/7 disponibles para la población, se podrá capturar, ordenar, clasificar, derivar, procesar y dar seguimiento a los casos recibidos, desde su ingreso hasta su resolución final, informó la Secretaría de Innovación.

El sistema estará disponible a través del sitio web: https://sac.gob.sv/ al que podrá acceder toda la ciudadanía desde cualquier dispositivo electrónico, con conexión a internet.

«El sistema tiene posibilidad para que la población pueda comunicarse de una manera más efectiva, registrar sus denuncias y comentarios», enfatizó el ministro de Educación, Mauricio Pineda.

«Cada día, la tecnología cambia y nos permite brindar servicios más accesibles. Con esto, las instituciones van a poder escuchar mejor a los salvadoreños», concluyó el secretario de Innovación, Daniel Méndez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *