Simón Paz confirma que irá por la candidatura a alcalde de Mejicanos 2024

«Lo que señalamos es la poca transparencia con la que se está trabajando en la alcaldía. Mejicanos ha retrocedido considerablemente» señaló, Simón Paz

SAN SALVADOR.- El concejal de la alcaldía de Mejicanos y exalcalde del mismo municipio, por el FMLN, Simón Paz, anunció a través de una entrevista televisiva que participará en internas de su partido para ser precandidato a alcalde en Mejicanos.

«Sí, definitivamente ya tomé la decisión (buscar la candidatura para la alcaldía de Mejicanos). Tomé la decisión de participar en las internas de mi partido para ser precandidato en las internas que vamos a celebrar en junio», declaró.

Paz añadió que tomó esta decisión porque muchos ciudadanos se han acercado para evidenciarle las inconformidades con la actual administración, sobre todo en el tema de recolección de desechos y el aumento de tasas municipales. «La población, dice, «es que cuando estaba don Simón Paz no teníamos el problema de la basura». Y esa es una realidad. Hemos tenido problemas difíciles a tal punto que el gobierno central ha tenido que intervenir», aseveró.

Además, el concejal de Mejicanos agregó: «Lo más complicado (en la alcaldía actual) es la poca transparencia. Intentaron dejar en reserva el contrato de arrendamiento de los camiones… no se logró aprobar, pero tampoco se nos entregan esos informes».

«Lo que señalamos es la poca transparencia con la que se está trabajando en la alcaldía. Mejicanos ha retrocedido considerablemente», sentenció Paz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *