la PNC se hizo presente al lugar

Se viraliza vídeo de sujetos que roban en estacionamiento de Aeropuerto de El Salvador. CEPA ha denunciado

Las autoridades fueron alertadas a través de un vídeo publicado en Tik Tok

EL SALVADOR .- Las autoridades de La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, CEPA, denunciaron a la Policía Nacional Civil, a un grupo de ladrones que despojan de sus pertenencias a los viajeros en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional San Oscar Arnulfo Romero.

“No vamos a permitir ningún tipo de abuso hacia nuestros usuarios. Nuestro departamento de seguridad ha tomado acción y aplicará las medidas pertinentes necesarias en las áreas públicas y estacionamiento del aeropuerto”, informó la autónoma.

La medida, se toma luego que circulara un vídeo en la red de entretenimiento Tik Tok, en el que se observa a varios hombres rodeando a los pasajeros rumbo a sus vehículos, en el estacionamiento de la terminal aérea.

Los antisociales persiguen al pasajero y en un descuido, lo despojan de sus prendas y equipajes.

“Estamos dándole seguimiento al caso con las autoridades de seguridad para velar que nuestros visitantes estén en un ambiente seguro”, destacó CEPA.

La autónoma exhortó a los usuarios para que denuncien estos hechos, “con esto podremos actuar en contra de los responsables”, acotó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *