Autoridades amplían vigencia del subsidio del gas hasta el 31 de mayo

«Las familias salvadoreñas podrán seguir cancelando solo una parte del monto total del gas propano, lo que favorecerá su economía » afirmó, Ricardo Salazar

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

SAN SALVADOR.- El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, sostuvo que ante los altos costos de producción en el mundo y su impacto en los precios de productos alimenticios, medidas como los Agromercados que impulsa el Ministerio de Agricultura, son una opción de compra a bajo costo.

«Con el impulso de los Agromercados se acorta la brecha de intermediarios en la cadena de comercialización de alimentos, que históricamente es el que más gana en la cadena de suministros», destacó.

Salazar también calificó de positiva la extensión del subsidio al Gas Licuado de Petróleo, que se mantendrá hasta el próximo 31 de mayo. «Las familias salvadoreñas podrán seguir cancelando solo una parte del monto total del gas propano, lo que favorecerá su economía », sostuvo.

Sobre el subsidio de los tambos de gas, indicó que es una medida que beneficia a 1.8 millones de familias en El Salvador. Además, enfatizó en que el subsidio está operando actualmente y que se ha ampliado su vigencia hasta el 31 de mayo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *