Rúben de la Barrera abandona la selección nacional sin ganar un partido

El entrenador español reveló en una conferencia de prensa que mantuvo negociaciones con un equipo europeo mientras era DT de la selección.

EL SALVADOR.- El técnico español Rubén de la Barrera dejó de ser el técnico de la selección de El Salvador, así lo anunció en conferencia de prensa. «No es sencillo este momento para mí porque está relacionado con cuestiones profesionales. El motivo es sencillo, en El Salvador me sentido como pez en el agua, dejo muchos amigos, he recibido muchos mensajes de jugadores», acotó Rubén.

Pero no es el único, también Manu Torres abandonó el cargo como seleccionador en juveniles y se va junto a Rubén. De la Barrera firmó un contrato con el Vizela de la primera división de Portugal. «Tengo un mensaje de agradecimiento a muchas personas, me hicieron sentir en casa, sinceramente me cuesta ponerle palabras a todo lo que me pasa en la cabeza», resaltó de la Barrera.

Por su parte, el portugués, Diogo Gama descartó renunciar a su puesto como director de selecciones. De la Barrera llegó a la selección en sustitución del entrenador salvadoreño, Hugo Pérez.

Rubén estaría dejando a La Selecta luego de tan solo dirigir cuatro partidos, en los cuales obtuvo tres derrotas y un empate.

Hasta el momento se desconoce quién podría ser el nuevo entrenador de la selección salvadoreña de cara a las eliminatorias mundialistas de 2026.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *