«Ronal Umaña y Fortín Magaña son la oposición idónea de Nayib Bukele y Nuevas Ideas» Asevera Walter Araujo

El analista político etiquetó como «antipatrióticos» a todos aquellos que formen parte de la marcha convocada por Resistencia Ciudadana.

EL SALVADOR.- Para el analista político, Walter Araujo, los organizadores y asistentes de la marcha de grupos de Sociedad Civil este 15 de septiembre «Son antipaís, porque a ellos les interesa el poder.» Además agregó que ese es el gran problema de la oposición, el pensar únicamente en recuperar el poder y no en ser una oposición propositiva.

«Son políticos totalmente desorientados, con un ego tan grande que en las marchas los hacen ver 100 mil personas. Se engañan solos, y el pueblo los ve como entidades ridículas, desapegadas a la realidad, les ven prepotencia”, sostuvo.

En ese sentido señaló que a la marcha asistirán los «no a la reelección, no al Régimen de Excepción y liberen a los inocentes» y recordó que en el mejor momento, en 2021, fueron apróximademente 4 mil personas a la marcha de oposición y que está vez serán menos.

Por otra parte, sobre aseveraciones hechas por Miguel Fortín Magaña indicó: «Fortín Magaña es peor que Ronal Umaña. Él es el típico individuo que ha adquirido un grado total de odio hacia alguien y él ha cargado todas sus frustraciones contra el presidente Nayib Bukele a nivel de irse contra la hijita del presidente».

Además, Araujo dijo que los miembros de Resistencia Ciudadana antes mencionados «son los dirigentes opositores idóneos de Nuevas y del presidente Bukele» ya que no aceptan «verdades» como las dichas por el analista opositor Carlos Araujo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *