Rolando Castro expresa porqué no buscará una segunda gestión como titular de Trabajo

El ministro expresó que por motivos de salud no podrá continuar con el cargo en una segunda gestión.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo, Rolando Castro, confirmó de cara al pueblo la verdad la razón por la que no continuará como titular del Ministerio de Trabajo de ser reelecto el presidente Nayib Bukele en las elecciones 2024.

«Tengo una razón muy grande por la que no puedo seguir en la función pública. Es un tema de salud el cual debo disciplinarme y requiere tiempo para afrontarlo y en un cargo como este que demanda mucho tiempo es imposible hacerlo», indicó.

Asimismo, aclaró que no se trata de una condición de salud que no pueda ser corregido dedicando la atención que merece el problema.

También, enfatizó en que al finalizar su gestión dejará un Ministerio de Trabajo en el que la población salvadoreña sí confíe, contrario a lo que encontró al iniciar su periodo como titular de la institución.

«Agradezco a Dios y al presidente de la República, Nayib Bukele, por el cargo. Quiero dejar un Ministerio con credibilidad y ordenado y sobre todo dejarle al presidente que nunca va a tener un problema ni de orden administrativo ni legal en el Ministerio», expresó el ministro Castro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *