Roberto Silva aseguró que Nuevas Ideas saldrá fortalecido de los problemas que están pasando

«Queremos que de la canasta donde están las 56 manzanas, ver a esas dos o tres manzanas podridas fuera, para que no se contamine a las demás» sostuvo, Silva.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- El youtuber Roberto Silva, aseguró en Las Cosas Como Son, que el escándalo político que involucra a los diputados Erick García y Rebeca Santos son problemas que fortalecerán al partido Nuevas Ideas debido a que «ahora las cosas se están manejando como deben ser, por eso vamos para un mejor país».

Caso contrario en ARENA y el FMLN «todo lo metían bajo de agua. A mí me decían en el Frente, ‘cállate’, 10 años pasé esperando, y nada», lamentó Silva. Ahora, «es contundente el mensaje» que ha enviado el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro y el presidente de la República, Nayib Bukele, acerca de los actos denunciados por el asesor de Seguridad, Alejandro Muyshondt.

Según Silva, el diputado García de Nuevas Ideas «hubiera sido valiente, y no hacer un show de que ‘me voy a quitar el fuero’… Solo era de separarlos», sostuvo.

Por ende, Silva destacó que ayer el diputado García salió ‘aquí estoy en la Comisión de Cultura apoyando’. A lo que el youtuber señaló: «Tenés un problema, por dignidad, mejor decir: ‘Bueno, cometí un error, pueblo salvadoreño, perdónenme’, si nosotros hemos perdonado hasta gente que ha aprobado AFP», dijo.

«Ya no queremos que nos vean la cara de tontos. Queremos que de la canasta donde están las 56 manzanas, ver a esas dos o tres manzanas podridas fuera, para que no se contamine a las demás. Esa es la exigencia del pueblo». aseveró, Roberto Silva.

«Los salvadoreños han sido muy dañados por políticos del pasado, y todavía hay unos poquitos en el presente, pero en el 2024 los vamos a desaparecer políticamente», finalizó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *