Responsable del doble homicidio en Atiquizaya, Ahuachapán, es capturado

El hecho se dio este lunes a causa de una discusión por alcohol.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

SAN SALVADOR.- El Salvador finalizó el lunes 17 de abril, con dos homicidios en el país, ocurrido en una misma escena en la colonia Bosques del Río Atiquizaya, Ahuachapán.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Edwin Flores Ramos, quien tras una discusión por alcohol, asesinó a un hombre y a una mujer con arma blanca, en Atiquizaya, Ahuachapán.

Los dos individuos fueron encontrados en diferentes partes de la vivienda. El hombre fue encontrado en el patio y la mujer en un corredor de la vivienda. Los residentes de la zona fueron los encargadas de reportar el hecho la mañana del lunes y señalaron que se trataba de una pareja, quienes vivían juntos.

El Salvador continúa llevando a la justicia a los criminales que cometen los pocos homicidios que se registran. La impunidad en el país se reducido de manera muy significativa, según ha indicado el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro.

“No solo se trata de reducir los números de homicidios, sino de hacer justicia. Al 2019 El Salvador tenía una impunidad del 97%, con el régimen se redujo al 35% y en lo que va del año el promedio de impunidad es el 18% y en este mes es 0%”, destacó el titular de Seguridad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *