Responsable de cuádruple homicidio capturado tras tiroteo contra agentes de la PNC

Tras la captura, autoridades desmintieron información de un medio que aseguraba que el tirador pertenecía a la institución policial.

SAN SALVADOR. – Luego de una persecución, la Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Ricardo Villalta Vargas, el presunto responsable de asesinar a cuatro personas, la noche de este miércoles, en el barrio Santa Anita de San Salvador.

La PNC reportó que Villalta fue detenido sobre el Paseo General Escalón, en la plaza Beethoven, luego de neutralizarlo al dispararle en la pierna izquierda, debido a que trató de resistirse al arresto.
“El crimen se dio tras una discusión por alcohol y cocaína, según las evidencias recabadas en la escena, por la Policía Técnica Científica. Al momento de su captura, Villalta trató de resistirse y los agentes le dispararon en una pierna”, informó la corporación policial en redes sociales.

Asimismo, la corporación policial aclaró que la información publicada por El Diario de Hoy es falsa, donde aseguraban que el acusado de estos homicidios es miembro de la PNC, destacado en Apopa, como investigador: “El responsable del cuádruple homicidio, no es miembro de nuestra institución».

Es un civil, que, tras una discusión, mientras consumía alcohol y cocaína con las víctimas, les disparó. Pedimos a la población no dejarse engañar por «noticias» que solo buscan empañar el trabajo de nuestros agentes”, reiteró la corporación policial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *