Rafael Montalvo: Fuerza Solidaria desplazará al FMLN, ARENA, Vamos y Nuestro Tiempo en las elecciones 2024

El candidato a la vicepresidencia sostiene que Fuerzas Solidarias se convertirá en la segunda fuerza política, «vamos a ganar medalla de plata, al llegar de segundo lugar«.

EL SALVADOR.- El candidato a la Vicepresidencia de la República por el partido Fuerza Solidaria, Rafael «Lito» Montalvo, aseveró que los candidatos presidenciales de oposición que competirán contra, Nayib Bukele, en las elecciones de 2024 «no tienen ninguna posibilidad».

«Por supuesto que estoy consciente de eso», dijo Montalvo en la entrevista Las Cosas Como Son, «Yo sé que no voy a ganar», aseguró.

A pesar de ello, Montalvo proyectó que Fuerza Solidaria podría desplazar a los presidenciales y vicepresidenciales de ARENA, FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo. «Vamos a ganar medalla de plata porque al llegar de segundo lugar, tras haberle ganado a todos esos partidos que se quieren unir, ni juntos van a sacar, ni siquiera, la mitad de los votos que yo voy a sacar en las elecciones», dijo.

Además, pronostica que Fuerza Solidaria, también, le va a «quitar» dos o tres diputados a Nuevas Ideas «por la calidad» de candidatos que han presentado, en cambio, en Nuevas Ideas, los diputados«se acobijaron en el presidente Bukele», remarcó.

El candidato a la Vicepresidencia sostuvo que, en 2024, Nuevas Ideas tiene la posibilidad de ganar la mayoría simple y calificada en la Asamblea Legislativa, pero que obtener la mayoría absoluta podría depender de GANA y de su partido político. Montalvo descartó al FMLN y ARENA, «son marcas despreciables, partidos acabados y que ya no existen«, señaló.

Finalmente, Montalvo destacó en la entrevista que «el dictador que tenemos no se llama Nayib Bukele, el dictador que tenemos se llama pueblo salvadoreño, que ha dictado darle el poder a una persona para que lo ejerza» y quienes son los que van a elegir en 2024.

Programa completo con las declaraciones del candidato a la vicepresidencia, Rafael Montalvo:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *