Rafael Montalvo: «Está de más hacer campaña política cuando se sabe que Nayib Bukele va a ganar»

El candidato a vicepresidente de la República por Fuerza Solidaria aclaró que su objetivo como fórmula es quedar por encima de ARENA y FMLN.

EL SALVADOR. – Esta tarde, en la entrevista radial Las Cosas Como Son, el candidato a la vicepresidencia Rafel Montalvo, por el partido Fuerza Solidaria, habló de la situación actual que vive El Salvador entorno a la campaña política presidencial, para las elecciones del 4 de febrero del 2024.

Montalvo aseguró que actualmente está de más hacer campaña política cuando ya se sabe que el presidente Bukele va a ganar las elecciones.

«Yo voy en esta candidatura porque quiero quedarme en segundo lugar, arriba de ARENA y el FMLN, para que estos partidos desaparezcan. Quiero ser el último clavo del ataúd que entierre a esos partidos», dijo el candidato a la vicepresidencia Montalvo.

Además, dijo que, está de más que gasten su dinero en campañas políticas, ni desgastar sus egos, porque, recalcó que, Bukele ganará la presidencia con un nivel de porcentaje muy alto.

«Yo estoy seguro de que Fuerza Solidaria, mi partido, va a lograr al menos un diputado en la Asamblea Legislativa que va a trabajar para hacer propuestas de ley para beneficio del país», afirmó Rafael Montalvo.

El candidato a la vicepresidencia mencionó que una de sus propuestas es hacia los motociclistas, para que la obtención de su licencia sea rápida y que por ley les devuelvan las motocicletas decomisadas que están en Changallo. «Promover un decreto que devuelvan las motocicletas sin pagar multas», dijo.

Asimismo, reafirmó, con un tono muy fuerte, que «primero muerto antes que unirme a ARENA o el FMLN, eso jamás, les hicieron demasiado daño a los salvadoreños, los destruyeron».

En ese sentido, dijo que el presidente Bukele debe de realizar una campaña inteligente, que a la gente le guste lo que él dice, pero, sobre todo, que haga promesas que pueda cumplir.

Por otro lado, en el tema de los diputados y alcaldes, mencionó que ahora no será igual que en las elecciones del 2021, en esta ocasión, estos no se podrán colgar de la popularidad del presidente y es allí, donde Montalvo aprovecha y le pide a la población la oportunidad de darle espacio a Fuerza Solidaria y la confianza en el voto.

«Los salvadoreños que no quieren darle el voto a Nuevas ideas, tienen como oportunidad a Fuerza Solidaria para que les ayude a sacar adelante al país», afirmó.

Asimismo, dijo que ellos, como Fuerza Solidaria, están consiente que se la están jugando por un segundo lugar, porque el primero ya está dicho que es para el presiente Bukele.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *