Prevalece la tasa más baja de homicidios en el Salvador

El país ha mantenido la tasa de homicidios más baja de Latinoamérica, en lo que va del 2023.

CON INFORMACIÓN DE RONALDO VIGIL

EL SALVADOR. – El sábado 7 de enero, las autoridades de la Policía Nacional Civil, no registraron ningún homicidio, culminando otro día más sin presentar fallecidos por dicho delito, hasta dicho día del mes de enero ya suman seis días sin registrar muertes por homicidio.

Al respecto presidente de la Republica, se pronunció a través de su cuenta de Twitter:

“En lo que va del 2023, El Salvador ya tiene la tasa de homicidios más baja de Latinoamérica, ahora vamos camino a tener la tasa más baja de todo el continente, superando a Canadá” mencionó, Bukele.

El gobierno de El Salvador, continua trabajando para poder garantizar la seguridad a la población, implementando medidas contra la delincuencia y el crimen organizado como lo es el así llamando “Regimen de Excepción”.

Hasta la fecha se han podido registrar a más de 61 mil terroristas capturados, 2,066 armas de fuego incautadas, mas de 6.2 toneladas de droga incautada y destruida por parte de las autoridades, 2,607 vehículos, más de 14,500 teléfonos celulares incautados con evidencias de pandillas, y mas de 1.5 millones de dólares en efectivo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *