Presidente Bukele instala cerco en Nueva Concepción: «Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe»
La medida de seguridad se da a raíz del homicidio del agente de la PNC cometido por pandilleros, ocurrido ayer en Chalatenango.
EL SALVADOR.- El día martes, presuntos pandilleros asesinaron, con arma de fuego, a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en Nueva Concepción, Chalatenango. Hasta el momento, solo se capturó a uno de los responsables.
Ante esto, el presidente Nayib Bukele y el Gabinete de Seguridad instalaron, desde la madrugada de este miércoles, un nuevo cerco de seguridad en el municipio Nueva Concepción para atrapar a los pandilleros responsables y a los que aún se encuentran en algunos sectores del país escondidos, huyendo del Régimen de Excepción.
«Desde esta madrugada, establecimos un cerco de seguridad alrededor del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, con más de 5,000 elementos de la Fuerza Armada y 500 de la PNC, en búsqueda de los responsables del homicidio y toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en ese lugar», anunció el mandatario salvadoreño en su cuenta de Twitter.
Finalmente Bukele aseguró: «Pagarán caro por el asesinato de nuestro héroe».