Presentan requerimiento Fiscal contra el acusado por el feminicidio de una menor, en La Campanera

El procesado es acusado por los delitos de: Feminicidio Agravado, Violación en Menor o Incapaz y Privación de Libertad Agravada.

EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República acusó formalmente, ante el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango, a Edwin Mauricio Alvarado Lazo de haber cometido los delitos de feminicidio agravado, violación y privación de libertad.

Esto por ser el presunto homicida de Diana Melissa C.H, de 7 años, quien fue localizada sin vida el 10 de octubre en una zona verde del reparto La Campanera, Soyapango.

Según fuentes judiciales, la audiencia inicial se realizará el próximo fin de semana en Juzgado antes mencionado. Posteriormente, el caso pasará al Juzgado Especializado de Instrucción Para Una Vida Libre de Violencia y Discriminación Para Las Mujeres (LEIV) de San Salvador.

Según informó con anterioridad el fiscal general, Rodolfo Delgado, el sujeto fue interrogado sobre el caso y «llegó un punto de la entrevista en que el sujeto se quiebra y decide confesar los hechos, la persona confesó que fue él el causante de la muerte de Melissa».

Cabe mencionar que el Juzgado Primero de Paz de San Salvador le decretó al imputado, el pasado miércoles 25 de octubre, instrucción formal con detención provisional por el delito de resistencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *