Posible pacto de coalición entre Nuestro Tiempo y Vamos, para elecciones 2024

El presidente del partido Nuestro Tiempo, anunció que pueden presentar una alternativa electoral para las próximas elecciones.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- El presidente de Nuestro Tiempo, Andy Failer, anunció que Nuestro Tiempo está dispuesto a realizar un posible “pacto de coalición” con VAMOS, “podemos entablar una coalición para presentar una alternativa (de oposición) nueva a la población”.

Las encuestas “son claras y reflejan que los salvadoreños -más del 60 %- necesitan una alternativa electoral distinta”, aseveró el presidente Failer.

“Partidos emergentes como VAMOS y Nuestro Tiempo, de la mano de la ciudadanía, podemos llenar ese espacio de alternativa para las elecciones de 2024”, aseguró el líder político de Nuestro Tiempo.

¿Qué pretende lograr Nuestro Tiempo junto con VAMOS?

“Queremos cambiar la correlación de fuerza”, enfatizó Failer. Agregó, “¿Qué ganamos al interior de la Asamblea Legislativa? Que el oficialismo se siente con nosotros, debata y dialogue sobre las decisiones que se tienen que tomar en El Salvador”, sostuvo.

Por lo anterior, el presidente de Nuestro Tiempo señaló que en los últimos años, El Salvador se ha endeudado con más de $5 mil millones, “creemos que si nosotros cambiamos la correlación de fuerzas le podemos poner un alto al oficialismo para que el endeudamiento no sea tan acelerado y no sea tan desmedido”, proyectó.

Lo anterior, con el fin de que “se le rinda cuentas a la ciudadanía de por qué se está endeudando de esa forma y para qué se están utilizando los préstamos”, dejó claro Failer.

Nuestro tiempo presentará candidaturas para diputados para la Asamblea Legislativa y alcaldes. Tienen la intensión de presentar una fórmula presidencial que no sea de las filas ni de VAMOS ni de Nuestro Tiempo, sino de la ciudadanía, “de momento, no suenan nombres”, informó el político de Nuestro Tiempo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *