«¿Por qué defienden a pandilleros?» presidente Nayib Bukele a Voz de América

El medio de comunicación informó mediante Twitter sobre el traslado de pandilleros al nuevo centro penitenciario, cuestionando si estos verdaderamente eran mareros.

CORTESÍA LA NOTICIA SV.

INFORMACIÓN POR DAVID MORALES.

EL SALVADOR.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, cuestionó mediante su cuenta de Twitter al medio de comunicación, La Voz de América tras llamar «presuntos pandilleros» a los 2 mil terroristas enviados al nuevo Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT)

«El medio de comunicación oficial del Gobierno de los Estados Unidos dice que estos asesinos, condenados judicialmente por asesinar a miles de salvadoreños, son “presuntos pandilleros”», señaló el presidente Bukele.

«Unos 2 mil presuntos pandilleros fueron trasladados este viernes a la megacárcel recientemente inaugurada por el gobierno de El Salvador», escribió La Voz de América en Twitter tras el mandatario salvadoreño anunciar el traslado de 2 mil asesinos al CECOT.

«¿Por qué defienden pandilleros públicamente?», cuestionó el presidente Bukele.

«¿Cuál es su interés en proteger criminales?», señaló.

El presidente de El Salvador ha asegurado que el CECOT será el nuevo hogar de los terroristas «donde no podrán hacer más daño a la población».

Por su parte, la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, escribió en Twitter: «Solo es de acercar la foto y se ve CLARA-mente los tatuajes que mencionan grupos pandilleriles».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *