Periodista Elena Berberana viajará a El Salvador para las elecciones de febrero 2024

La periodista española será participe del programa electoral de «Las Cosas Como Son» con Josué Natan Vaquiz y presenciará el desarrollo de las elecciones presidenciales y de diputados.

EL SALVADOR.- La periodista española, Elena Berberana, anunció que llegará a El Salvador en febrero de 2024 para participar en un programa electoral especial de Las Cosas Como Son, conducido por el periodista Josué Natan Vaquiz; y para retransmitir las elecciones del 4 de febrero en la que «se espera que Nayib Bukele sea reelegido».

Elena Berberana viajará al país centroamericano gracias al completo patrocinio de envíos Guatemex. «Viajo a El Salvador el próximo febrero de 2024 para retransmitir en mi canal las elecciones donde se espera que Nayib Bukele sea reelegido», dio a conocer Elena Berberana a través de su cuenta de X.

«Gracias al programa de Natan Vaquiz por su patrocinio y con el que también colaboraré», agregó.

«Agradecimientos también a la diáspora salvadoreña por su colaboración y a los salvadoreños, venezolanos, chilenos… y, en general, a los hermanos de Hispanoamérica por hacerlo posible», finalizó la periodista española.

Elena Berberana ha reconocido el trabajo que realizado el presidente Nayib Bukele en El Salvador durante su gestión. Algunas de sus entrevistas:

Periodista Berberana: “Espero ver ahora a todos los medios que criticaban a Nayib Bukele decir que Suecia va a implantar una dictadura”

“La prensa internacional y las ONG están en contra de Nayib Bukele” asevera, la periodista E. Berberana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *