PDC apuesta a ganar 12 diputados y 6 alcaldías en las próximas elecciones

El candidato a alcalde, Alex Torres, reiteró su compromiso de trabajo para lograr mayor desarrollo en el municipio de San Miguel Centro.

EL SALVADOR.- El Partido Demócrata Cristiano (PDC) realizó la Asamblea General extraordinaria en un hotel capitalino el fin de semana pasado. En el evento presentaron de manera oficial a los candidatos para la Asamblea Legislativa, el Parlamento Centroamericano y los Concejos Municipales.

El secretario general nacional del partido y diputado de San Miguel, Reynaldo Carballo, expresó que la nueva Democracia Cristiana le apuesta a ganar más de 12 diputados y 6 alcaldías en las elecciones del 2024.

Carballo también destacó que todos los candidatos, se caracterizan por ser personas humildes, con principios, pero sobre todo poseer el deseo de ayudar a sus semejantes. En su discurso destacó a varios postulantes, entre ellos, el empresario Alex Torres, quien busca la alcaldía de San Miguel Centro.

Torres manifestó su compromiso por trabajar para lograr mayor desarrollo en todo el municipio, «Estamos listos para asumir este compromiso y generar mejores condiciones para nuestra gente», expresó y añadió: «por eso estamos haciendo consultas con los líderes, y de ahí crear nuestra plataforma de gobierno».

Con la nueva reforma de disminución de concejos municipales, ahora el municipio de San Miguel Centro, estará compuesto por los distritos de Moncagua, Chirilagua, Uluazapa, Comacarán, Chirilagua y San Miguel.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *