«PCN no ha sido una «traba» para las decisiones de mejoras del pueblo», asevera el secretario del partido Manuel Rodríguez

Manuel Rodríguez, secretario del Partido de Concertación Nacional habló sobre la coalición con Poder Ciudadano y en como cumplirán su función de oposición «constructora».

SAN SALVADOR.- Esta tarde, 21 de agosto, durante la entrevista radial Las Cosas Como Son, radio, el secretario del Partido de Concertación Nacional (PCN), Manuel Rodríguez, habló de la situación de su partido y de cara a las elecciones generales del 2024.

«Somos una oposición constructora de puentes y valoramos la situación de cada partido y cerramos proyectos en diferentes departamentos como San Salvador, La Paz, Usuluán, entre otros» afirmó Rodríguez al hablar de la alianza que tiene con Poder Ciudadano.

Cabe mencionar que Poder Ciudadano no podrá participar en las elecciones 2024, pues no logró presentar su padrón en las fechas establecidas, pero sí logó una alianza con el PCN.

El PCN va a participar en las elecciones del 2024 en candidaturas para alcaldes, diputados y Parlamento Centroamericano, pero no para las presidenciales, sin embargo, no tienen una línea para sus miembros, cada uno será libre de apoyar la candidatura presidencial que mejor le parezca.

Manuel Rodríguez afirma que ha sido un partido de oposición que ha apoyado las cosas buenas que le vienen a la población y no han sido una «traba» para las decisiones de mejoras del pueblo.

«El tema del régimen de excepción al principio nos creó duda, pero al ver los resultados que se han obtenido en el país en tema de seguridad, decidimos apoyar la prolongación de esta medida» explicó Rodríguez.

Además, el PCN es un partido visionario y con los logros obtenidos, en una segunda reelección creo que se debería de trabajar la seguridad económica y ver como salvadoreños que se han ido para Estados Unidos, vengan a invertir al país, indicó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *