Pastor Toby Jr: “¿dónde estaban los que ahora protestan cuando macheteaban a la gente y les abrían el torso?”

El pastor cuestiona a quienes se quejan de las medidas de seguridad implementadas por el Gobierno del presidente Bukele.

EL SALVADOR.– El pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista, Edgar López “Toby Jr.”, hace referencia a quiénes critican y desaprueban las medidas ejecutadas, por el Gobierno del presidente para combatir la delincuencia.

“La mayoría de los que protestan, me pregunto donde estaban cuando macheteaban a la gente, cuando les abrían el torso, la cabeza, y en la boca les metian los genitales… Es una opinión muy personal, y el problema es que el proceso de desintoxicación es incómodo” aseveró.

En su experiencia el pastor Toby Jr. expresó que ha podido evidenciar el éxito de las medidas de seguridad del Gobierno actual, por medio de las obras de beneficio social en comunidades vulnerable. «Hemos visto que ya no hay reclutamiento, ni agresiones sexuales, ni físicas, ni verbales. Y por supuesto que he sido testigo de eso»

«Yo invito a los que se quejan a acompañarnos a las filas de los penales, a dejarles paquetes y a comer y orar Porque yo solo los leo y no los veo… no entiendo cuál es el objetivo. Antes de tener una crítica hay que tener una propuesta porque no voy a lograr nada solo escribiendo en redes o en un periódico», declaró el pastor.

Respecto al artículo de Andrés Oppenheimer, quien también ha escrito en contra de las medidas y la alta oprobación de Bukele manifestó: «Yo me siento más seguro en El Salvador que en Francia, que en Perú, Chile, México, y que en muchas ciudades de los Estados Unidos. Hay que ver quién paga el cheque de Oppenheimer. No somos moneditas para caerles bien a todos»

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *