Pastor Toby Jr. a candidatos: No es necesario despotricar ¿por qué no hablamos de propuestas?

El pastor hace el llamado a todos los candidatos a realizar propuestas en lugar de «despotricar, humillar, descalificar«.

EL SALVADOR.- Edgar López Bertrand (Toby Jr), pastor general del Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel Central (TBBC), aseguró que en la actualidad, El Salvador está viviendo «una primavera», en el marco del Gobierno de Nayib Bukele combatiendo las pandillas que por décadas afectaron a los salvadoreños.

«El presidente Bukele, que ahora es candidato para la Presidencia, es un hombre que vino a revolucionar El Salvador de una manera que pocos le pueden llegar a ese nivel», afirmó Toby Jr.

Sin embargo, Toby Jr. no comprende cómo es que la oposición «para hacer el bien se tengan que denigrar; un consejo no pedido: ¿por qué no hablamos de propuestas?». Ante eso, remarcó que el candidato del FMLN, Manuel Flores, «es un hombre bien preparado, aparte de todas las cosas que él dice, me gusta que propone».

Entonces, «tenemos algo que aprender de todos los candidatos presidenciales, yo sí lo creo, por más que le tiren sobrenombres… este empresario (Joel Sánchez), que está corriendo por la derecha, que ha hecho un imperio de su empresa, que nos cuente cómo… ¿los tengo que denigrar?, no, en absoluto», enfatizó.

«Para la política no es necesario despotricar, humillar, descalificar», dejó claro Toby Jr. «Me encontré a un diputado joven y le dije, consejo no pedido: no te burles de la gente, no es por ahí, tú tienes suficiente talento para brillar solito, te estás rodeando de gente que te está opacando», comentó.

Por lo tanto, «si vamos a competir por algo, es porque creo que lo puedo hacer mejor. Ahora, al ver las estadísticas, hacer la regla de tres y dividir las encuestas más serias, aquí los dados ya están tirados», aseveró el pastor del TBBC.

Ante la posible victoria de Nayib Bukele en 2024, y sobre otra reelección de cara a las probables reformas a la Constitución de la República para permitir que sea indefinida, Toby Jr. opinó: «hablando de una reelección: considero que no se abra indefinida, pero si hay que hacer las cosas correctas, pongamos las reglas claras y eso nos va a bendecir a todos, así no nos desangramos los unos a los otros», concluyó.

Programa completo con el Pastor Toby Jr. en Las Cosas Como Son:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *