Óscar Ortiz anuncia una «reorganización total» en el FMLN

Militantes del FMLN dieron una conferencia de prensa sobre los resultados preliminares de las elecciones municipales y de PARLACEN.

SAN SALVADOR.- A través de una conferencia de prensa, el FMLN, liderado por el secretario general, Óscar Ortiz, se pronunciaron ante los resultados electorales del pasado 03 de marzo afirmando que se trabajará en una reorganización del partido.

«Seguramente después de estos resultados el FMLN tendrá que haber un nuevo comienzo, una nueva reorganización total de nuestro proyecto político viendo hacia el futuro, seguramente vamos a profundizar la renovación completa del partido, que ya hemos comenzado», expresó Ortiz.

Además, aseguró que trabajarán en establecer nuevas formas de trabajo, de organización y de cómo conectar con los distintos sectores y liderazgos territoriales. En ese sentido, indicó van a «considerar una cantidad importante de elementos» que los salvadoreños les han dejado como mensaje del pueblo salvadoreño. «Lo vamos a hacer de la manera más honesta y abierta y sobre todo pensando y viendo en el futuro y en el pueblo salvadoreño y no en un interés interno», afirmó el secretario general del FMLN.

Ortiz también se mostró positivo pese a no tener presencia con alcaldes ni diputados y aseguró que esto no significa el fin de la historia del partido, sino que «es el cierre de un ciclo» y que esta crisis debe significar para el Frente una oportunidad de «reorganizarse totalmente, renovarse profundamente y abrirse hacia la gente y ver hacia adelante».

«Asumimos estos resultados con humildad, pero sobre todo con compromiso, el mensaje del pueblo salvadoreño no va a caer en saco roto. Vamos a hacer una reorganización total», enfatizó el secretario general, Ortiz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *