Organizan campaña para jóvenes salvadoreños fallecidos en Virginia

La familia de los fallecidos han solicitado ayuda creando una cuenta en GoFundMe y así recaudar fondos para los servicios de repatriación.

ESTADOS UNIDOS .- Dos jóvenes salvadoreños murieron el sábado tras un mortal choque vial en la carretera Interestatal 95 en el condado de Hanover, en Virginia. Las autoridades locales informaron que el vehículo donde se trasladaban los salvadoreños impactó en la parte trasera de otro automóvil que estaba detenido, por razones desconocidas, en medio de la carretera.

La policía identificó a los salvadoreños como Andrea Michelle Rodríguez Guillén, de 18 años y Francisco Eleázar Orellana Reyes, de 24, quienes murieron debido a las heridas y lesiones provocadas tras el impacto.

Luego de la fatalidad la familia de los salvadoreños emprendió una campaña de recaudación para repatriar ambos cuerpos hasta El Salvador, lugar donde esperan el resto de los familiares de los jóvenes para sepultarlos en su tierra natal.

La familia ha creado una cuenta de GoFundMe en la cual solicitan la ayuda económica de personas altruistas que apoyen la causa. Hasta la fecha la familia ha logrado recaudar un poco más de $1,400, de un total de $20,000 que buscan recolectar para cubrir el servicio de repatriación y gastos funerarios en El Salvador.

“Su familia está devastada y pide ayuda para que sus cuerpos regresen a su ciudad natal en El Salvador, donde puedan descansar en paz con sus seres queridos. La familia necesita apoyo financiero y cualquier otra asistencia que pueda brindar mientras atraviesan este momento difícil”, escribió una de las parientes en la cuenta de GoFundMe.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *