Nuevas Ideas expulsa al legislador García e inicia investigaciones contra su suplente

Tras conocerse la petición de desaufero y antejuicio presentada por la Fiscalía, Nuevas Ideas anunció la expulsión ‘inmediata’ del diputado Erick García.

Inmediatamente finalizada la conferencia del fiscal general, la Comisión Nacional Electoral de NI se pronunció e hizo del conocimiento público que el legislador García, por consiguiente, sería inhabilitado de las Elecciones 2024, en las que buscaría un periodo más.

“No formarán parte de este proyecto aquellas personas que interpongan sus intereses personales por sobre el pueblo”, pronunció la CEN de Nuevas Ideas en el comunicado.

“Este partido es de TODOS los que queremos que nuestro país cambie para bien, los demás y sus intereses aquí no caben. Y si esto no le gusta algún funcionario nuestro: ¡Váyase! Las reglas para pertenecer aquí son claras. Y nuevamente les digo: tengan la certeza que SIEMPRE, haremos lo correcto”, reiteró el presidente de Nuevas Ideas, Xavi Zablah ante el comunicado.

También informó que se iniciará un proceso de investigación contra la diputada suplente, Nidia Araceli Turcios. Los resultados serán dados a conocer en los próximos días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *