Nóchez y Portillo Cuadra podrían disputarse la candidatura a alcalde por San Salvador Centro

El alcalde Alejandro Nóchez anunció que participará en las elecciones de 2024; el diputado René Portillo Cuadra podrían postularse como candidato a alcalde.

EL SALVADOR.- El alcalde por ARENA en Ayutuxtepeque, Alejandro Nóchez, anunció este día que buscará la reelección en el nuevo municipio de San Salvador Centro, aun cuando ayer había informado que se retiraba como jefe edilicio y hoy la diputada Marcela Villatoro lo invitó a ser parte del equipo de René Portillo Cuadra.

“Participaré en el proceso interno de mi partido y sí buscaré ser su alcalde, del nuevo municipio llamado San Salvador Centro”, anunció Nóchez.

Ayer se despidió: “Espero que, en este nuevo municipio, San Salvador Centro, se pueda garantizar un buen funcionamiento municipal, considero que para ello se requiere de mucho sacrificio y experiencia municipal pero principalmente de servidores públicos que trabajen”.

Para las mismas elecciones de 2024, en las aspira participar Nóchez, el diputado Cuadra también podría competir como candidato a alcalde contra el actual edil de San Salvador, Mario Durán, quien ya anunció que buscará la reelección. La decisión se tomaría en las elecciones internas del partido de derecha.

La diputada Villatoro instó, esta mañana, al actual regidor de Ayutuxtepeque a unirse al equipo de Cuadra, debido a que, según ella, se “extinguirá” su municipio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *