“No voté por Nayib Bukele porque creía en las mentiras de La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy y TCS” declaró, Lito Montalvo

“Lo que me hizo cambiar de odiar a admirarlo fue imponerse al mercado (durante la pandemia) y decir que la salud del pueblo vale más” comentó, Lito Montalvo

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

SAN SALVADOR.- El exmiembro de ARENA, Lito Montalvo, se refirió en Las Cosas Como Son a como los partidos históricos aprovecharon las situaciones del país para obtener sus propios beneficios, tal es el caso de las empresas de seguridad privada y escuelas de manejo que, según afirmó, sus dueños son los mismos miembros y aliados de estos partidos política.

“Esos partidos (ARENA y el FMLN) se formaron para manejar toda la inmundicia, para delinquir «honradamente» dentro de la ley”, afirmó Montalvo.

Además, añadió sobre la situación política actual: “El bipartidismo desapareció, ahora se llama movimiento de transformación que es manejado por un muchacho (Nayib Bukele) al que se le ha dado la visión de cambiar al país completamente”.

Por otra parte, Montalvo compartió que él no votó por el actual mandatario, porque creía en lo que decía La Prensa Gráfica, El Diario de Hoy, TCS, CNN y demás medios. Sin embargo, indicó que el trabajo realizado por Bukele le hizo cambiar de opinión,

“Lo que me hizo cambiar de odiar a admirarlo fue imponerse al mercado (durante la pandemia) y decir: “la salud del pueblo vale más que los centros comerciales y demás cosas…” y cerró el país”, expresó el exmiembro de ARENA, Lito Montalvo.

En cuanto a la extensión del Régimen, sostuvo: “El Régimen de Excepción es indispensable, debe continuar, es la única manera de agarrar esos grandes narcos… Sin el Régimen apuesto que pasado mañana salen libres esos”, indicó el exmiembro de ARENA, Lito Montalvo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *