Nayib Bukele recibe el 79% de percepción positiva en Chile

De acuerdo al sondeo de Panel Ciudadano de la Universidad del Desarrollo, el presidente salvadoreño recibe mayor puntuación que Zelenski de Ucrania, y Joe Biden de Estados Unidos.

CHILE.- El sondeo de Panel Ciudadano de la Universidad del Desarrollo (UDD), en Chile, encuestó a más de 1.800 personas, sobre su conocimiento y percepción sobre los presidentes a escala mundial. En esta, el 79 % de los encuestados tiene una buena percepción, sobre la imagen del presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Debajo de Bukele, los chilenos también tienen una buena percepción de los presidentes Volodímir Zelenski (Ucrania) con 64% y Joe Biden (Estados Unidos) con 46%..

Mientras tanto, Alberto Fernández (Argentina), Vladimir Putin (Rusia) y Nicolás Maduro (Venezuela), obtuvieron un 65%, 67% y 89% de “pésima imagen”, respectivamente.

Debido al trabajo realizado, sobre todo en el tema de seguridad pública, el presidente Bukele cuenta con una aceptación promedio de 90 % de parte de parte de los salvadoreños, siendo la más alta de América Latina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *