Nayib Bukele recibe 93% de aprobación a cuatro años de gestión, según encuestadora

De acuerdo a una encuesta realizada por TResearch, el presidente de El Salvador recibe altos niveles de aprobación en sus 4 años de gestión.

CORTESÍA DE LA NOTICIA SV

EL SALVADOR.- De acuerdo al último informe de TResearch Kkow The Truth, agencia líder en investigación de asuntos públicos, señaló que el 93 % de los salvadoreños aprueban los cuatro años de gestión del presidente Nayib Bukele.

«Los datos muestran una tendencia de aprobación bastante alta de la presidencia de Nayib Bukele», aseguraron en su cuenta oficial de Twitter.

Algunas de las preguntas fueron:

  • ¿Por lo que usted ha visto está de acuerdo o en desacuerdo con la forma en la que está trabajando?, comparada con la situación que tenía el país hace un año.
  • ¿Cómo diría usted que es la situación actualmente?, por lo que ha visto hasta el momento.
  • ¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el Estado de excepción?
  • El presidente Bukele ha anunciado que buscará a reelección ¿Usted votaría por él, en caso se reeligiese?

Los parámetros utilizados fueron de acuerdo y en desacuerdo y la interrogante del uno al diez que tan de acuerdo está con…

La encuesta se llevó acabo el 17 y 18 de junio, y se tomaron 1,000 casos con un muestro de multicuotas y un margen de error de +4.0.

Los objetos de estudio fueron un 16.2% hombre de 18-49 años, 19.4% hombres de 50 a más y un 36.9% mujeres de 18-49 años y un 15% de 50 a más.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *