Nayib Bukele reacciona a ataques de medios pagados por George Soros: «Es un honor…me preocuparía si estuvieran de nuestro lado»

A pocos días de los comicios, medios nacionales e internacionales financiados por el empresario George Soros, se dedican a «atacar» al Gobierno.

EL SALVADOR.- A pocos días de las elecciones Presidenciales. El Faro, Factum y Gato Encerrado, medios financiados por George Soros, han lanzado múltiples notas atacando acciones realizadas por el Gobierno del candidato Presidencial de Nuevas Ideas, Nayib Bukele.

Ante esto, el mandatario salvadoreño reaccionó en sus redes señalando que tanto estos periódicos digitales como periodistas se han mantenido activos en los ataques en su contra.

«Bien activada la red de Soros (medios y periodistas tarifados incluidos) en el cierre de la campaña electoral», escribió.

Pese a los intentos de ataque en su contra Bukele consideró que si fueran notas adulando sería algo «preocupante». «Es un honor recibir sus ataques. Me preocuparía si estuvieran de nuestro lado», reiteró Bukele.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *