Nayib Bukele arremete contra ONGs luego del asesinato de una mujer en Guanajuato, México

El presidente de El Salvador tuvo comentarios en contra de las ONGs defensoras de derechos humanos por defender a criminales, como el responsable de apuñalar a una joven en México.

EL SALVADOR. – En redes sociales circula un video del momento exacto donde un sujeto ataca con arma blanca a una joven en León, Guanajuato, México, la mujer trato de persuadir a su atacante “¿Qué te doy? no tengo nada, te lo juro que no tengo nada”, apuñalándola varias veces, la víctima desafortunadamente murió.


Al respecto el presidente Nayib Bukele, se pronunció: “Pero las ONGs de “derechos humanos” no dirán nada, a ellos no les importa la muerte de la gente honrada”.


El mandatario salvadoreño agregó: “Ellos solo saldrían en defensa del asesino, si el Estado hace su trabajo y lo saca de las calles. Ahí sí saldrán a pedir buen trato y “reinserción” para esa rata asquerosa”.


De acuerdo con medios mexicanos, la mujer camina sola esta mañana por calles de la colonia Granada a las 06:33 horas, cuando de pronto un sujeto la sigue y la ataca hasta causales heridas mortales.


Según reportes, tras la agresión los vecinos llamaron al número de emergencias 911, pero al momento en que llegaron los paramédicos, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *