Ministra de turismo se reúne con empresarios hondureños para promover turismo en El Salvador

La ministra Valdez se reunió con distintos empresarios hondureños con el fin de promover a El Salvador como destino turístico.

EL SALVADOR. – La ministra de Turismo, Morena Valdez, se reunió con empresarios salvadoreños y hondureños del sector turismo en una ronda de negocios, en busca de establecer alianzas para promover al país y la región como destino turístico.

“El Salvador está creciendo, ya estamos superando nuestra meta (de visitantes) del primer semestre y lo más seguro es que superemos nuestra meta de fin de año”, destacó la ministra.
Asimismo, afirmó que el número de hondureños que visitan El Salvador para hacer turismo ha incrementado en los últimos años hasta en un 15 %.

«La región centroamericana está siendo más visitada como un multidestino. Los visitantes están viendo a El Salvador como un hub desde donde pueden viajar a otros destinos en la región», afirmó la ministra Valdez.

Los empresarios hondureños que participaron en esta ronda de negocios han estado visitando en los últimos días múltiples destinos turísticos de El Salvador, con el fin de incluirlos en sus paquetes promocionales.

El director de mercadeo de la Corporación Salvadoreña de Turismo (CORSATUR), Boris Iraheta, realizó una presentación del potencial turístico del país ante los empresarios hondureños que participan en esta ronda de negocios, destacó que la relación turística entre El Salvador y Honduras incluye a cerca de un millón de visitantes que se mueven entre ambos países.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *